ÖkoFEN, fabricante austríaco de calderas de pellets, es sinónimo de calefacción moderna y eficiente a partir de una energía limpia y renovable como son los pellets de madera. Fundada en 1989 por Herbert y Elfriede Ortner, la compañía se ha especializado exclusivamente en calderas de pellets.

ÖkoFEN es considerado el inventor de la calefacción moderna con pellets y uno de los principales artífices de la historia de éxito de esta forma de combustible.

En 1997 ÖkoFEN fue la primera empresa Austriaca en presentar en el mercado un sistema de calefacción con certificado de calidad y en el año 2004 presentó la primera caldera de calefacción con pellets con tecnología de condensación.

Una extensa red de delegados y técnicos, garantizan el mejor servicio para los clientes de ÖkoFEN.

La gama de calderas de pellets ÖkoFEN, abarca soluciones tanto para viviendas unifamiliares, o industria y edificios de apartamentos, con su rango de 4 a 256 kW con calderas en cascada. 

Soluciones Ökofen

Los sistemas de calefacción ÖkoFEN le ofrecen el perfecto sistema de calefacción para cada vivienda. La completa gama de equipos ÖkoFEN le permiten obtener la solución completa para calefacción y producción de ACS en su vivienda.

Los diferentes sistemas: calderas de pellet, calderas de pellet de condensación, silos de almacenamiento de pellet, regulación y sistemas hidráulicos son la base para ofrecerle todas las soluciones posible a su instalación de calefacción.

Los diversos componentes están fabricados con la mejor calidad y diseñados para proporcionar la más alta eficiencia.