Caldera de pellets ideal para viviendas unifamiliares

La caldera de pellets Easypell con una potencia de entre 16 y 32 kW proporciona agua caliente sanitaria y calefacción para toda la vivienda.

Es posible tener hasta 3 circuitos de calefacción independientes, para suelo radiante (baja temperatura) y radiadores (alta temperatura), incluso de forma combinada.

Usando un depósito de agua caliente sanitaria, el sistema proporciona agua caliente para toda la vivienda, otra opción sería utilizar un depósito de inercia con producción instantánea.

La caldera está equipada con una regulación y la configuración se hace directamente en la caldera. Para el control de las temperaturas, se puede usar un termostato y/o sensor exterior.

caldera pellets vivienda unifamiliar
CALDERA DE PELLETS

Especialistaeuropeocalefacción con pellets


Eficiencia y fiabilidad al mejor precio

95%

Máxima eficiencia con sistema de recirculación de humos, sensor de presión y temperatura de llama. Altos rendimientos incluso al 30% de la potencia.

80K

Equipos funcionando en todo el mundo con este sistema de calefacción con pellets, son la mejor muestra de la fiabilidad de las calderas de pellets Easypell.


caldera de pellets segura

SEGURIDAD

Easypell tiene los mismos parámetros de seguridad que una caldera de gama alta: antirretorno de llama certificado, elevación de temperatura de retorno integrada y tolva de pellets estanca.

modulación caldera de pellets

POTENCIA FLEXIBLE

Su potencia nominal de entre 16 y 32 kW, la posibilidad de modificar la potencia y su modulación, la hacen adecuada para casi cualquier vivienda unifamiliar, para calefacción y agua caliente.

made in austria

MADE IN AUSTRIA

Se diseñan y fabrican en Austria bajo la licencia de ÖkoFEN. Fabricante pionero en la tecnología de calefacción con pellets. Garantizando un producto de alta calidad contrastada.

bajo mantenimiento caldera pellet

BAJO MANTENIMIENTO

Con la limpieza automática de los intercambiadores de calor, solo es necesario una limpieza general de la caldera una vez al año, que la puede hacer el SAT o el particular. El cenicero se vacía 3 ó 4 veces por año.

Funcionamento totalmente automático

Los pellets son transportados hacia el quemador diseñado con un sistema de floración que permite una combustión de los pellets sin turbulencias. Los gases producidos durante la combustión pasan luego a través del cilindro de combustión secundaria, hecho en acero inoxidable.

El aire inyectado eleva la temperatura de los gases alcanzando estos los 800°C aproximadamente. Estos gases a una alta temperatura, vuelven a recircular por el cilindro produciéndose así una combustión terciara.

Finalmente, los gases pasan a través de los turbuladores del intercambiador transfiriendo la energía requerida, ya que éstos se encuentran en todo momento limpios, gracias a la limpieza automática que incorpora la caldera de serie.