Sistemas de calefacción completos
Calderas de pellets, silos de almacenamiento, regulación e hidráulica
Tecnología de condensación con pellets
Para toda la gama de potencias, desde 10 a 512 kW
Aniversario ÖkoFEN
ÖkoFEN es desde hace 30 años pionero en la industria de la calefacción con pellets
Calderas de pellets ÖkoFEN
Los pioneros nunca dejan de ser los primeros
ÖkoFEN es sinónimo de calefacción moderna y eficiente, energía renovable respetuosa con el medio ambiente a partir de pellets de madera.
Fundada en 1989 por el pionero Herbert Ortner, es el único fabricante especializado exclusivamente en calefacción con pellets.
La gama de productos actual, reúne la experiencia, investigación y desarrollo 30 años, y más de 90000 equipos funcionando en el mundo.
El desarrollo de la primera caldera de pellets automática certificada, y la primera caldera de pellets con tecnología de condensación han marcado el camino a seguir. Hoy en día ÖkoFEN ya comercializa, calderas de condensación con pellets y generación eléctrica mediante motor stirling. Siempre un paso por delante de sus competidores.
La búsqueda constante de innovación, también se refleja en sus equipos con pantalla táctil, conexión online, en sus soluciones de almacenamiento de pellets, y sus componentes hidráulicos premontados, para una fácil y rápida instalación.
CALDERAS DE PELLETS
El especialistaeuropeoen calefacción con pellets
El futuro de la calefacción. Con pellets.
107%
Máxima eficiencia con la tecnología de condensación con pellets. Hasta un 15% más de eficiencia que una caldera de pellets convencional.
90000
Calderas de ÖkoFEN funcionando por todo el mundo, son la mejor garantía para asegurar calidad, fiabilidad, y servicio de asistencia postventa.
INNOVACIÓN
Desde 1997, ÖkoFEN es el motor de la innovación de la industria de la calefacción con pellets. Desarrolló desde la primera caldera de pellets automática certificada, a la primera caldera de condensación con pellets.
ECOLOGÍA
El principal motivo por el que nació ÖkoFEN, era fabricar equipos de calefacción respetuosos con el medio ambiente. Hoy se calcula ya se ahorraron más de 7 millones de tn de CO2 en el mundo.
CONFORT
Las calderas de ÖkoFEN solo necesitan un mantenimiento anual. Además, se pueden controlar cómodamente desde cualquier lugar con el teléfono. El cajón de cenizas se vacía pocas veces al año.
FLEXIBILIDAD
Si amplías tu vivienda o incrementas el aislamiento, es posible modificar la potencia de la caldera. Mediante unos pequeños ajustes del servicio técnico de ÖkoFEN, no sería necesario cambiar la caldera.
La nueva generación de calderas compactas
Es posible instalarlas en una esquina, ésto unido a sus reducidas dimensiones permite instalarlas en cualquier sala de calderas. Las tomas de calefacción están en la parte superior, y la salida de humos en la parte posterior o en el lateral.
Los pellets llegan a la caldera a través de mangueras mediante un sistema de succión neumática, de forma totalmente automática.
El plato de combustión multisegmento, el sensor de llama y el sensor de depresión, aseguran una combustión eficiente.
La limpieza automática, el cajón de cenizas, la pantalla táctil, y la conexión online viene de serie en todos los modelos.
gama maxi
Calderas de pellets para grandes demandas energéticas
Con potencias desde 48 a 512 kW en cascada, ÖkoFEN cubre la demanda de colegios, piscinas, hoteles, o industria.
Compactas
Están diseñadas para poder introducirse a través de puertas de 80 cm. Es posible realizar instalaciones de 500 kW sin grandes obras.
Modulación
Al trabajar en cascada, conseguimos una modulación muy alta, adaptándonos en todo momento a la potencia necesaria, para un menor consumo.
Automático
Todo el año sin esfuerzo (solo vaciar el cenicero)
App online
Conexión online tanto para clientes y servicio técnico postventa
Alta eficiencia
Gracias al sistema de limpieza automática y a su regulación
Satisfación clientes
El 99% de los usuarios de una caldera OkoFEN están satisfechos
Made in Austria
Calderas de pellets diseñadas y fabricadas en Austria
Bajo mantenimiento
La limpieza de la caldera se realiza una vez al año